Amarres de amor con orina

Los amarres de amor con orina pertenecen a una clase de conjuros trabajados con la conocida magia negra, su uso es selecto para rituales sexuales, por contener diversas muestras orgánicas que normalmente son usados por curanderos ancestrales dedicados a realizar hechizos para atraer al ser que se desea.

También es utilizado como una manera de incentivar los sentimientos en personas que te interesan pero que no se posee algún control sentimental. Estos conjuros son conocidos como amarres, su principal característica se basa en los conocimientos de la magia negra. Los amarres son trabajados solo por personas preparadas, aunque mucho se ha creo que estos rituales de amor son trabajados de manera casera, pero según registros ancestrales esta práctica no tendría efecto sobre la personas por carecer de algún poder sobrenatural.

Que se necesita para preparar estos amarres de amor con orina

Como su propio nombre lo dice, el principal elemento es la orina, pero te preguntarás como obtener esta orina de mi pareja, y para quienes están dirigidos estos hechizos, déjame decirte que la principal idea de este conjuro es aumentar el poder sexual en la pareja. Recomendado solo para relaciones maduras.

Además de la orina, el ritual necesita de la foto de la pareja y, como primer paso usted deberá tener este elemento en un frasco, sellado con una tela roja, de preferencia una tela gruesa, debe pegar a los lados la imagen (fotografía) de los implicados y debajo del recipiente, los nombres de la pareja, para que este trabajo tenga el efecto deseado, el curandero tendrá que realizar una invocación a los seres que adora para crear un sello de amor y pasión para los hechizados. Los amarres de amor con orina tienen una duración de años y pueden ser renovados las veces que usted desee.

Atraer al amor de su vida, tenerlos a sus pies, son solo algunos de los posibles efectos que la magia negra puede ofrecerles, teniendo en cuenta que los efectos varían dependiendo a los problemas que se presenten.

Compartir Articulo!