Amarre sexual

Soy maestro conocedor de los rituales de amarre sexual, mi trabajo es una alternativa diferente y tradicional que puede ayudar a encontrar soluciones diferentes a los problemas que se presentan en la vida de las diferentes persona que me buscan

La variedad de efectos que presenta el amarre sexual, lo convierte en uno de los conjuros que son trabajados para mejorar posibles efectos rápidos dentro de una relación, no solo se realizan con el fin de mejorar o ayudar en la obtención de un beneficio positivo dentro de relación sentimental pasajera, sino que además puede ayudar a lograr objetivos personales como la mejora del autoestima, recuerde que los resultados varian en cada caso que se practique.

En esta oportunidad tenemos a un ritual, que es practicado con el fin de mejorar y ayudar en los problemas de atracción. Sabemos que tener fantasías, sin importar la sexualidad es una acción normal en las personas  y muchas de las personas que lo solicitan deben saber que nuestra asesoría cumple una función importante, pero que los resultados varían en cada caso.

Estos hechizos, asimismo, son practicados con las velas celestes y amarillas debido a que estos colores significan mucho para estos casos, además de la fotografía de la persona que deseas tener  un acercamiento, así como también de un perfume que les serán muy importantes para beneficiar al cliente.

¿Cuál es el procedimiento de este conjuro sexual?

Básicamente es preciso escribir en la fotografía, el nombre de la persona que buscas hechizar, y en donde se colocará sobre la mesada correspondiente. Seguido se hará empleo del perfume personal que será rosead por el contorno de toda la fotografía mientras que las velas se colocarán alrededor de todo el hechizo. Para acabar el curandero, quien es quien se encarga, mediante un decreto y bajo una concentración, de impulsar el hechizo

¿Qué es precisamente el amarre sexual?

Mayormente es un trabajo de la Parapsicología que se lleva a cabo, en diferentes personas que deseas cambiar por u suerte valiéndose de este arte magistral que se ha practicado por cientos de años, por curanderos y maestros hechiceros preocupados por dar a sus clientes lo mejor.

Los amarres sexuales son practicados por curanderos dedicados al estudio de estos conocimientos, en muchos casos herederos de secretos que son guardados muy celosamente.

Compartir Articulo!